top of page
Search
  • Writer's picturebss045

Mi Colegio

Updated: Dec 9, 2018

Mi colegio tiene mucha historia .

Su construcción fue iniciada por el cardenal Rodrigo de Castro en el año 1593. Actualmente es el colegio de los P.PEscolapios y alberga una pinacoteca en la que las obras más preciadas son las de El Greco. El museo es una pequeña sala que anteriormente fue utilizada como sacristía.También llama la atención la escalera por su amplitud (3 metros de anchura) . La escalera consta de tres tramos sin aparente punto de apoyo para el central, que se sostiene gracias a un juego de fuerzas que actúan mediante unos arcos apoyados en potentes muros. Parece ser que fue construida por Juan de la Sierra y Pedro Morlote entre 1594 y 1603.


Este es el enlace a la web de mi colegio . Y este a la web de mi profesora Rosa Roca .

Mi colegio esta situado en el campo de la Compañía en Monforte de lemos , 27400.

El colegio esta abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde .

Y este es su telefono 982 400 450 / 626620631

Fax: 982 410 003


En este colegio se hacen cosas muy guays .

Una muestra es este cortometraje de mis ex-compañeros de 4º de la E.S.O .




Otra muestra es este informativo que hicimos mis compañeros y yo este año:


8 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page